"Esto de Apure es un ensayo del Comando Sur" y otras 7 "perlas" de Maduro este #13Abr - Runrun
«Esto de Apure es un ensayo del Comando Sur» y otras 7 «perlas» de Maduro este #13Abr

Nicolás Maduro encabezó el 13 de abril un acto de gobierno por el XII Aniversario de la Milicia Bolivariana.

A continuación, las 8 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

“Esto de Apure es un ensayo del Comando Sur, de Craig Faller, de la oligarquía narcotraficante de Colombia, para meternos un grupo disfrazado de guerrillero en nuestro territorio, controlar el territorio, amedrentar a la población, meter las rutas del narcotráfico y después ir avanzando hacia el centro del país”.

“En Apure la orden es guerra de todo el pueblo en defensa de la soberanía y la tierra contra los grupos irregulares, delincuenciales, criminales y terroristas que vienen de Colombia. ¡Guerra de todo el pueblo! Unión cívico, militar, policial“.

Aseguró que su gobierno hace frente a “grupos mandados por el Comando Sur y por el gobierno terrorista y narcotraficante de Colombia”.

«La oligarquía de Colombia quiere tomar Venezuela para robarse el petróleo, el gas, el oro y las riquezas y para convertir a Venezuela en el territorio de su narcotráfico por eso quieren tomarse el poder en Venezuela».

«Estamos dispuestos a pasar todas las pruebas en perfecta unión cívico militar y policial. Vamos por el camino de Chávez, el camino del amor, de la esperanza, de la Venezuela potencia y lo vamos a transitar».

«Cero tolerancia a grupos irregulares, toda la fuerza con la Constitución, el pueblo, la FANB».

“La Revolución Bolivariana está de pie, vivita y coleando, avanzando, creciendo, desplegando su fuerza cívico-militar”.

“La milicia está y debe estar en entrenamiento físico, militar, ideológico y despliegue permanente. Muchas las tareas son las que le hemos dado y está desplegada en campos, barrios, pueblos, las 24 horas del día”.