El Mañanero de hoy #11Ene: Las 7 noticias que debes saber - Runrun
El Mañanero de hoy #11Ene: Las 7 noticias que debes saber

Este lunes 11 de enero inicia formalmente la actividad laboral en Venezuela, después de las fiestas decembrinas. También inicia la primera semana de flexibilización del año, por la pandemia del coronavirus. Durante la semana de radicalización varios acontecimientos ocurrieron en el país, uno de ellos fue el mega operativo policial que se desarrolló el pasado viernes, 8 de enero en las calles Zulia, El Carmen, Independencia y Las Margaritas de la parroquia La Vega de Caracas, donde según cifras de Monitor de Víctimas, murieron 24 personas en manos de los cuerpos de seguridad del Estado. 

 

#MonitorDeVíctimas | Masacre de La Vega: “A todo el que veían con cara fea, le metían. Los policías disparaban a lo loco”

Explotación sexual y laboral de adultos y menores aumenta en Bolívar

Habrá una jornada nacional de cedulación para niños el lunes 25 de enero

¿Quiénes son los venezolanos que compran casa en Madrid?

Exbeisbolista Álex Cabrera administrará el Hotel Venetur de Mérida

EE.UU. rechaza campaña de desprestigio contra medios independientes

#NáufragosDeGüiria | Trinidad y Venezuela comparten responsabilidades en caso de los 41 migrantes que salieron de Güiria

«Hemos culminado con bastante éxito estos primeros días del 7+7, bastante éxito, después de la locura de diciembre, ahora volvemos a la cordura y se puede combinar los 7 días de cuidado y luego los 7 días de flexibilización segura», Nicolás Maduro Moros.