"Queremos un diálogo inclusivo de paz" y otras ocho perlas de Maduro #5Ene - Runrun
«Queremos un diálogo inclusivo de paz» y otras ocho perlas de Maduro #5Ene

Tras la instalación de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, que resultó del cuestionado evento del 6 de diciembre, el mandatario del oficialismo llevó a cabo una reunión con invitados internacionales este 5 de enero. 

A continuación, 9 perlas que dijo Maduro durante su intervención:

«Esta instalación se ha hecho con absoluto apego al reglamento y en paz. Se pretendieron varios planes contra la instalación de esta Asamblea Nacional».

«Hoy a la 1:20 de la mañana recibimos un ataque a nuestro Sistema Eléctrico que dejó a varios estados sin el servicio pero logramos solucionarlo y todos amanecieron conectados nuevamente».

«La oposición en el año 2015 creyó que ganando por la vía democrática podía forzar las instituciones para dar un golpe de estado».

«La democracia es diálogo, intercambio, acuerdos y desacuerdos, pero ellos ven esos llamados como muestra de debilidad».

«Yo estoy parado aquí porque afuera hay un pueblo con conciencia única en el devenir de las ultimas décadas».

«Hoy se ha instalado en un día histórico la nueva Asamblea Nacional de Venezuela para la felicidad, la paz y seguridad de nuestro país».

«Saludo el discurso extraordinario del nuevo Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, que hoy ha dado una cátedra de lo que es el Bolivarianismo renovado».

«Hemos llamado al diálogo, desde la Asamblea Nacional queremos un diálogo inclusivo de paz y una reconciliación nacional».

«Tengan confianza en nosotros que no le vamos a fallar a los pueblos del mundo, nosotros vamos a lograr sacar adelante nuestra Patria, vamos a lograr la paz y la reconciliación».