“Con la nueva AN vienen 5 años de trabajo, recuperación y avance" y otras 7 perlas de Maduro - Runrun
“Con la nueva AN vienen 5 años de trabajo, recuperación y avance» y otras 7 perlas de Maduro

Nicolás Maduro encabezó el 16 de diciembre una «jornada de trabajo para el fortalecimiento del encadenamiento productivo nacional», acto que fue transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

A continuación, las 8 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

“A quien especule, se le aplica todo el peso de la ley, llámese como se llame, esté donde esté, porque hay unos vagabundos por ahí que quieren especular con el precio del pernil para meterse un dinerito, y ese pernil se lo mando yo al pueblo. Nadie tiene derecho a especular ni robar al pueblo con el pernil. Nadie. Métanle lupa y me mantienen informados, tenga el cargo que tenga”.

“El pernil hecho en Venezuela… ahora hay que hacer una distribución correcta, y que nadie me especule con el precio del pernil del pueblo”.

«Hay un candidato presidencial que surgió, quiere guerra, quiere guerra. Le mandé un mensaje con la vicepresidenta».

«No se puede estar perdiendo tiempo en peleas. Candidatos presidenciales que surgen por ahí. Ay, te tengo en la mira, candidato presidencial (…) Nosotros no estamos para eso, nosotros estamos para trabajar, producir».

“Nosotros tenemos que ir propiciando una economía sana en los procesos de intercambio, comercialización y fijación de precios, en una economías socialista que satisfaga las necesidades humanas”.

“Con la nueva Asamblea Nacional vienen 5 años de trabajo, de recuperación, de avance, de reconstrucción de la patria”.

“Falta mucho por hacer, pero estamos en el camino correcto, el camino de la producción no nos distraigamos, vayamos por el camino del bien con el pueblo siempre y junto al pueblo trabajando”.

“[El capitalismo es] el culpable de todos los males que padece mi pueblo, dijo Alí Primera, y sigue teniendo razón”.