"Dije que si perdíamos me iba, pero aquí estamos ratificados" y otras 5 perlas de Maduro - Runrun
«Dije que si perdíamos me iba, pero aquí estamos ratificados» y otras 5 perlas de Maduro

Nicolás Maduro se refirió, la madrugada del 7 de diciembre, a los resultados de las elecciones parlamentarias, que favorecieron al oficialismo.

A continuación, las 6 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

«Felicidades al GPP, y al PSUV, felicidades al pueblo que pese a la falta de combustible y sanciones hoy salió decidir su futuro (…) gran victoria del pueblo… hace 5 años de la misma manera que ahora yo reconocí los resultados y la derrota (…) pensamos que se podrían construir caminos de diálogo y que el pueblo sabe lo que la AN hicieron, decimos que hemos cumplido con la Constitución, tenemos una nueva AN producto del voto popular, hemos tenido una gran victoria popular».

«Nosotros sabemos ganar y perder y el próximo 5 de enero se instala la nueva AN, es el inicio de un nuevo ciclo, vamos a un proceso de recuperación de la economía, del país, para superar el bloqueo (…) que nadie se meta en los asuntos internos de Venezuela, los venezolanos sabemos dirimir nuestras diferencias».

«Hoy sigo al mando de la revolución, al mando del país, yo dije que si perdíamos me iba, pero aquí estamos ratificados y aquí estoy al mando en Miraflores».

«Ahora viene un cronograma electoral (…) vayámonos organizando para las elecciones de gobernadores para el 2021 y para las elecciones de alcaldes».

«Hemos vuelto a ganar, con votos, todo lo que tenemos es con votos.. votos sí, violencia e intervencionismo no… (…) desde hace 22 años todo lo que hemos ganado ha sido con votos (…) felicito a los 277 diputados electos y sus suplentes».

«Pronto nos veremos para planificar el futuro de nuestra patria y recuperar el camino que alguna vez tuvimos, el camino es la Constitución (…) Que el pueblo duerma tranquilo, tenemos nueva AN, tenemos nueva mayoría».