INAC autorizó vuelos hacia Bolivia y Rusia a partir de hoy - Runrun
INAC autorizó vuelos hacia Bolivia y Rusia a partir de hoy
Los dos países se suman a los destinos que ya estaban abiertos desde hace algunas semanas: México, República Dominicana, Irán, Turquía y Panamá

 

Este lunes, 23 de noviembre, El Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), autorizó los vuelos con destino a Bolivia y Rusia.

A través de la cuenta en Twitter de la organización, el Inac informó que los dos nuevos destinos se suman a los ya anunciados por el presidente Nicolás Maduro en días pasados hacia México, Irán, Turquía, Panamá y República Dominicana.

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figueroa informó el domingo que el INAC también autorizó los vuelos nacionales a Porlamar, Nueva Esparta, a partir del 30 de noviembre.

«Los vuelos saldrán desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo. Estas rutas se incluyen a las ya autorizadas por el régimen: Maiquetía-Los Roques y Aeropuerto Caracas-Los Roques», dijo.

Figueroa señaló que el objetivo es reiniciar los vuelos a la brevedad, aunque las frecuencias de estos dependerán de la demanda a satisfacer.

Aunque el INAC no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a los vuelos a la Isla de Margarita, Figueroa se mostró positivo y aseguró que este es el primer paso para reactivar por completo la conectividad aérea doméstica.

Recomendó a los venezolanos que quieran trasladarse a Nueva Esparta que compren sus boletos aéreos con tiempo.

*Con información de EN