"Anuncio una medicina (...) y a Facebook solo se le ocurre censurarme" y otras 9 perlas de Maduro #29Oct - Runrun
«Anuncio una medicina (…) y a Facebook solo se le ocurre censurarme» y otras 9 perlas de Maduro #29Oct

Nicolás Maduro encabezó el jueves 29 de octubre un encuentro con dirigentes de «la clase obrera» del país.

A continuación, las 10 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

«Es un ataque que hemos venido denunciando de grupos terroristas que está preparando desde Colombia Iván Duque para atacar nuestras industrias fundamentales, refinerías, la industria del petróleo, para atacar a industria eléctrica, para atacar a Venezuela, es una guerra sucia, deleznable, no tienen límites éticos y morales».

«[Acusando también al expresidente Álvaro Uribe Vélez] Están detrás de este ataque, junto a los organismos de inteligencia del gobierno de los Estados Unidos».

«Es una guerra sucia. Atacar una refinería es algo que no se ha hecho ni en guerras. Pido al pueblo de Falcón que nos den información sobre elementos extraños que vean, y que se capture de inmediato a los individuos que pudieran seguir por ahí, pululando alrededor de la refinería».

«Yo le pido a todos los trabajadores que todos los proyectos que levanten tengan un elemento vital de seguridad. Que la clase obrera sea la protagonista del aseguramiento, de la protección de todos los establecimientos industriales del país junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana».

«[En Facebook] Eliminaron dos publicaciones más donde se hablaba del DR- 10, me han censurado en Facebook, y me han censurado por la molécula del DR-10. Nosotros lo que hicimos fue lo que han hecho otros países del mundo, anunciar que estamos en experimento».

«Vamos bien, desde el punto de vista científico, [en el hallazgo] de un medicamento que apunta a tratar y curar el coronavirus, y por eso me censura Facebook, para callar la voz de Venezuela, para callarnos a nosotros, eso no lo hacen con nadie el mundo».

«Han anunciado medicinas que han dado buenos resultados. Ahora, el presidente Maduro anuncia una molécula, una medicina, que le hemos solicitado a la OMS nos la certifique para producir, a Facebook solo se le ocurre censurarme, borrarle más publicaciones donde se explica esto, la persecución, nos persiguen permanentemente».

«Me llegó la información de que Leopoldo López llegó a España y convocó a una reunión de sus jefes políticos que están en el exterior y les ha dicho que va a tener un discurso llamando a elecciones, pero por debajo viene la guerra, que esto se resuelve con una guerra por debajo».

«No tenemos una oposición política de la derecha democrática, pacífica, política, no, están en un plan de guerra, de violencia y tienen a psicópatas como Leopoldo López desde Madrid con millones de dólares y de euros en sus cuentas, para entonces ahora tomar a Madrid como el epicentro de la conspiración para la violencia. Lo denuncio, lo dejo sobre la mesa. Ojalá haya una respuesta positiva».

«Se ha presentado el presupuesto [de la nación] y el 76,5% es para inversión social, en educación, en salud, en cultura, en recreación y en vivienda. Una inversión social centrada en recuperar el salario de los trabajadores. El presupuesto es de distribución justa, igualitaria y equitativa de las riquezas que tiene el país»