TSJ ordena al PPT entregar sedes a la junta ad hoc de Ilenia Medina - Runrun
TSJ ordena al PPT entregar sedes a la junta ad hoc de Ilenia Medina
El PPT es la quinta organización política intervenida previo a la realización de las elecciones parlamentarias

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al partido Patria Para Todos (PPT) entregar las sedes de la tolda a la junta ad hoc tras ser intervenida en el mes de agosto.

Mediante la sentencia 0149, con ponencia del magistrado Juan José Mendoza, desde el 20 de octubre se otorgaron cinco días para entregar las sedes del partido ubicadas en Caracas, Guárico, Vargas y Táchira.

«Se concede un lapso de cinco (05) días continuos, contados a partir de la presente fecha, para que de manera voluntaria se proceda a la entrega material de la sede principal del referido partido político», señala la sentencia.

La directiva ad hoc del PPT está integrada por Ilenia Medina, junto a Lisett Sabino, William Rodríguez, Carlos Martínez, Vladimir Miro, Wuilian Montaño, José Bracho, Oswaldo Andara y Pedro Key.

En agosto, la Sala Constitucional del TSJ ordenó intervenir el partido luego que una fracción de esta organización así lo solicitara.

De acuerdo con el máximo tribunal para aquella fecha, la junta directiva encabezada por Rafael Uzcátegui quedó disuelta para ser reemplazada por una que comanda la diputada Ilenia Medina.

Vale recordar que, el 17 de agosto, el PPT decidió apartarse del Gran Polo Patriótico y conformar junto a otros partidos izquierdistas una plataforma con la que buscar curules para la nueva Asamblea Nacional.

El PPT es la quinta organización política intervenida previo a la realización de las elecciones parlamentarias, pautadas para el 6 de diciembre.

Con información de Crónica Uno y Tal Cual