Dante Rivas informó que tiene COVID-19 - Runrun
Dante Rivas informó que tiene COVID-19
El «protector» del estado Nueva Esparta, se suma a la lista de funcionarios del gobierno que se han contagiado con la enfermedad

 

Este viernes, 9 de octubre, el «protector» del estado Nueva Esparta, Dante Rivas informó que dio positivo en la prueba PCR de COVID-19.

A través de su cuenta en Twitter, Rivas anunció que en los próximos días estará en aislamiento y cumpliendo el tratamiento médico. 

«Encomiendo mi salud a Dios y la virgencita Del Valle», indicó en un mensaje.

“Gracias a Dios estoy asintomático, me siento muy bien y seguro estoy de que muy pronto estaremos nuevamente en combate, trabajando junto a nuestro pueblo para seguir venciendo las adversidades”, añadió en otro mensaje.

Dante Rivas se suma a la larga lista de políticos del régimen de Nicolás Maduro que se contagiaron de la enfermedad, entre los que destacan personalidades como Diosdado Cabello, Tareck el Aissami, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, entre otros.

 

Este jueves, en horas de la noche, la comisión presidencial contra la COVID-19 informó que Venezuela registra 81.019 contagios y 678 muertes. Actualmente, el país se ubica la posición número 53 en la lista de todos los países con mayor número de contagios, según cifras de la plataforma Patria