Donald Trump: Presten atención a Venezuela después del #3Nov - Runrun
Donald Trump: Presten atención a Venezuela después del #3Nov
Trump señaló que tras las elecciones de EEUU, se debe prestar atención en Venezuela porque “pasarán cosas interesantes”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó a prestar atención a Venezuela después del 3 de noviembre, fecha en que habrá elecciones presidenciales en el país norteamericano.

Durante el mitin “Latinos for Trump”, de Florida, una especie de mesa redonda donde conversó con unos 150 ciudadanos de ascendencia hispana en Doral, aprovechó para hablar acerca de Venezuela.

A juicio de Trump, Venezuela hace aproximadamente unos 15 años era un país “muy saludable”, con un sano crecimiento y con un tremendo futuro.

Sin embargo, lamentó su deterioro y dijo que en la actualidad se le envía agua y comida a la población, porque tienen pocos recursos, producto de una política distinta.

“Actualmente es un desastre”, indicó, al tiempo que criticó que todos los días se pueden ver violaciones a los derechos por aquellos que están en el poder. “Eso es la misma ideología, pero un día se acabará”, fustigó.

 

Asimismo, advirtió que si en EEUU no se toman cartas en el asunto, se podría convertir en una “Venezuela con esteroides”, pero dijo que no dejará que eso suceda porque estando él al frente del país eso está descartado.

En ese sentido, enfatizó en que, tras las elecciones del 3 de noviembre, se debe prestar atención en Venezuela porque “pasarán cosas interesantes”.

“Haremos tratos increíbles con todos estos países (Cuba, Venezuela y Nicaragua), pero tienen que esperar hasta después de las elecciones”, añadió.

*Con información de Tal Cual