Se registró un incendio en el Ministerio Público de La Candelaria - Runrun
Se registró un incendio en el Ministerio Público de La Candelaria
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital lograron sofocar las llamas una hora después aproximadamente

En horas de la tarde de este miércoles, 23 de septiembre, se registró un incendio en las instalaciones del Ministerio Público en Caracas.

A través de la red social Twitter se publicaron videos que mostraban el humo saliendo de la sede del Ministerio Público ubicada en La Candelaria, debido al incendio.

Zair Mundaray, exfiscal del Ministerio Público, se pronunció en Twitter condenando este hecho, enfatizando en «la incompetencia y la barbarie destruyendo todo a su paso».

«No hay agua para combatir las llamas, los ascensores no funcionan, sin iluminación pasillos y oficinas, mucho menos aire acondicionado, la revolución lo destruyó», reclamó Mundaray.

 

De acuerdo con el reporte hecho por VPI TV, funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital lograron sofocar las llamas una hora después aproximadamente.

Asimismo, reportes señalan que las llamas se habrían originado en el quinto piso del edificio. Sin embargo, hasta ahora, se desconocen las causas que habrían originado el incendio.

También, en las imágenes publicadas en redes sociales se podía ver a los trabajadores que salían del edificio para resguardarse.