Cabello advirtió que algunos sectores apuestan a la "violencia" - Runrun
Cabello advirtió que algunos sectores apuestan a la «violencia»
Cabello se refirió a los «opositores» que van a participar en las parlamentarias, expresando que espera que reconozcan las «decisiones del árbitro, les sean favorables o no»

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, advirtió este martes 22 de septiembre, sobre algunos sectores que apuestan a la «violencia» y llaman a no votar.

Durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Darío Vivas, Cabello expresó: «Queremos alertar sobre aquellos sectores de la oposición que siguen apostando a la violencia y queremos nosotros tomar todas las medidas necesarias para llegar al 6 de diciembre en santa paz».

«Nosotros queremos alertar al Gran Polo Patriótico y a todas las estructuras, pero especialmente al pueblo venezolano, máxima alerta, para informar cualquier movimiento raro», añadió.

 

Asimismo, se refirió a Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, Diosdado Cabello hizo referencia a la visita del secretario de los Estados Unido, Mike Pompeo, sobre su visita a la frontera de Venezuela.

«Tenemos información precisa que parte de las instrucciones dadas por el señor Pompeo a los lacayos cercanos a nosotros es generar violencia en nuestro país, traer a Venezuela la violencia de Colombia», dijo Cabello.

Oposición y elecciones

Cabello aseguró que el país está dividido en varios sectores: uno «profundamente democrático del chavismo», y otro de la «derecha que quiere ir a las elecciones, y ha inscrito candidatos y candidatas».

Por último, se refirió a un sector que, a su juicio, «sigue apostando a la desestabilización, a los golpes de estado, a los intentos de magnicidio, sigue apostando a la violencia y llaman a no votar».

En cuanto a los «opositores» que participarán en las parlamentarias, dijo que espera que reconozcan las «decisiones del árbitro, les sean favorables o no», porque, a su juicio, otros movimientos después de las elecciones dicen que fue fraude.

«Quien asume participar en unas elecciones debe estar claro que el arbitro es quien manda en ese proceso electoral», expresó.

 

Según Cabello, para las elecciones del 6 de diciembre se juega más que unas parlamentarias. «Es acabar, cambiar esa estructura que destruyó la institucionalidad de la Asamblea Nacional, por una nueva al servicio del pueblo, por nuevos diputados y diputadas que estén dispuestos a trabajar por el país», dijo.

*Con información de El Pitazo