CEO de AirTM: "Cualquiera puede abrir una cuenta en dólares gratis pese al bloqueo" - Runrun
CEO de AirTM: «Cualquiera puede abrir una cuenta en dólares gratis pese al bloqueo»
“Cualquier héroe puede entrar a AirTM usando una VPN. Y estamos listos para mantener su dinero seguro y libre a toda costa, hoy y siempre”, aseguró Ruben Galindo. 

Ruben Galindo, CEO de AirTM, explicó a través de un hilo en la red social Twitter que la plataforma financiera digital “promueve y lucha por la libertad financiera“, razón por la cual estaban preparados ante un intento de bloqueo de la administración de Nicolás Maduro.

“Los Héroes de La Salud necesitan ayuda para luchar contra un virus que no discrimina por tu afinidad política. Ellos tampoco diferencian entre sus pacientes y tratar de bloquear el apoyo perjudica a todos los venezolanos. Lamentablemente estábamos preparados”. 

Aseguró que “AirTM promueve y lucha por la libertad financiera. Es tu derecho humano poder ahorrar, enviar, invertir o gastar tu dinero. Airtm no discrimina, cualquiera puede abrir una cuenta en dólares gratis a pesar del bloqueo”.

Galindo resaltó que a pesar del bloqueo, el dinero está a salvo: “Bloquearon el acceso a AirTM pero gracias a su naturaleza descentralizada es imposible tirar y tu dinero siempre estará seguro”.

“Cualquier héroe puede entrar a AirTM usando una VPN. Y estamos listos para mantener su dinero seguro y libre a toda costa, hoy y siempre”, concluyó. Adicionalmente, proporcionó un enlace que explica cómo acceder a la plataforma a través de un VPN.