Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Lacava tiene COVID-19: “Dios mediante volveré y más fuerte que antes”

Lacava El Palito
Redacción Runrun.es
Hace 4 años
El mandatario regional anunció vía Instagram que dio positivo a la prueba PCR. Publicó la fotografía de un murciélago que exhibe, en su parte delantera, un signo más (+)

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó el 20 de agosto que dio positivo para COVID-19 tras conocer los resultados de la PCR (prueba de reacción en cadena de la polimerasa).

El Potro Álvarez se encuentra hospitalizado por contagio de covid-19

El "Potro" Álvarez se encuentra hospitalizado por contagio de covid-19

El mandatario regional anunció vía Instagram que dio positivo a la prueba PCR. Publicó la…

“Dios mediante volveré para la arrechera de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes. Venceremos”, escribió Lacava en su cuenta de Instagram, donde publicó la fotografía de un murciélago que exhibe, en su parte delantera, un signo más (+), que se lee como “positivo”. 

El Pitazo publicó una nota según la cual allegados al mandatario regional señalaron que este se encuentra “estable, en aislamiento y cumpliendo el protocolo establecido para combatir el virus”.

“Allegados a Lacava indicaron que este mantenía los protocolos sanitarios para evitar ser víctima de la enfermedad, pues fue paciente oncológico y años atrás se sometió a un procedimiento quirúrgico para extraerle un riñón”, se lee en la nota de El Pitazo.

Puedes leer más información El Pitazo

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES