Lacava tiene COVID-19: "Dios mediante volveré y más fuerte que antes" - Runrun
Lacava tiene COVID-19: «Dios mediante volveré y más fuerte que antes»
El mandatario regional anunció vía Instagram que dio positivo a la prueba PCR. Publicó la fotografía de un murciélago que exhibe, en su parte delantera, un signo más (+)

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó el 20 de agosto que dio positivo para COVID-19 tras conocer los resultados de la PCR (prueba de reacción en cadena de la polimerasa).

«Dios mediante volveré para la arrechera de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes. Venceremos», escribió Lacava en su cuenta de Instagram, donde publicó la fotografía de un murciélago que exhibe, en su parte delantera, un signo más (+), que se lee como «positivo». 

El Pitazo publicó una nota según la cual allegados al mandatario regional señalaron que este se encuentra «estable, en aislamiento y cumpliendo el protocolo establecido para combatir el virus».

«Allegados a Lacava indicaron que este mantenía los protocolos sanitarios para evitar ser víctima de la enfermedad, pues fue paciente oncológico y años atrás se sometió a un procedimiento quirúrgico para extraerle un riñón», se lee en la nota de El Pitazo.

Puedes leer más información El Pitazo