El "Potro" Álvarez se encuentra hospitalizado por contagio de covid-19 - Runrun
El “Potro” Álvarez se encuentra hospitalizado por contagio de covid-19
El expelotero y reguetonero fue designado por Nicolás Maduro como director del Hospital de Emergencia en el que se atiende a los enfermos de COVID-19

 

Este jueves, 20 de agosto, Antonio “El Potro” Álvarez informó a través de su cuenta en Twitter que dio positivo a la prueba del COVID-19. 

Usuarios en Twitter reportaron que el presidente del Poliedro de Caracas, fue hospitalizado en la clínica privada “El Ávila” tras haber dado positivo a la prueba del COVID-19. Sin embargo, el mismo Antonio Álvarez aclaró que en efecto está contagiado de covid-19 y que está internado en el hospital de Fuerte Tiuna.

“Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el Poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida. Bendiciones”, escribió. 

Los tuiteros expresaron su descontento refiriendo que Álvarez debía ser atendido al hospital de campaña que él mismo dirige. 

Álvarez se une a la lista de funcionarios chavistas que se han contagiado con coronavirus, entre ellos: Diosdado Cabello, presidente la asamblea nacional constituyente; Tareck el Aissami, ministro de Petróleo; Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, y Omar Prieto, gobernador del estado Zulia y recientemente el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

Nicolás Maduro anunció el pasado 31 de julio que Antonio “Potro” Álvarez estaría a cargo del Hospital de Campaña instalado en el Poliedro de Caracas, donde se reciben pacientes asintomáticos de covid-19.

“Potro, te encargo la salud del pueblo de Venezuela en el Poliedro”, expresó Maduro.

El anuncio generó duras críticas por parte de los usuarios en Twitter y sectores de la oposición venezolana manifestaron su rechazo.