Estas fueron las 13 "perlas" con las que "se lució" Maduro el #14Ago - Runrun
Estas fueron las 13 «perlas» con las que «se lució» Maduro el #14Ago

Nicolás Maduro encabezó este 14 de agosto una «jornada de salud» transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

A continuación, les dejamos las 13 perlas con las que «se lució» Maduro durante su intervención:

“[Sobre DirecTV] Espero que se haga la reconexión sin la exclusión de ningún canal [aludiendo a Globovisión y Pdvsa TV] y tengamos una comunicación expansiva con libertades”.

“Hoy, como cosa del trabajo que hace el general [Jorge] Márquez y jefe de Conatel, se llegó a un acuerdo con la empresa que va a gestionar el servicio público de DirecTV”, aseguró.

“[Sobre el coronavirus] Tenemos las medicinas más avanzadas en el mundo, garantizadas para miles de pacientes, sobre todo para los moderados y graves, que son a los que les ponemos el mayor cuidado para salvar vidas y hemos salvados muchas vidas, y tenemos que salvar muchas más”.

“Nosotros estamos trabajando de manera muy seria, de manera muy disciplinada, con los mayores avances de la ciencia y hemos preparado estos tratamientos que están aquí. Estamos en esta batalla de forma permanente. Es una lucha tremenda”.

“El problema de los trocheros en Venezuela de manera única es grave porque no hay un país que tenga una migración en reserva“.

“Tenemos una batería de tratamientos. Algunos tratamientos no los puedo mostrar porque los hemos conseguido a pesar de la persecución del gobierno de Estados Unidos contra nuestro país, y si los muestro se desata el demonio, el diablo del gobierno de Estados Unidos a perseguir a Venezuela, las medicinas que necesitamos”.

“Esa minoría, que no se cuida, también sirve de multiplicación por su inconsciencia de esta enfermedad, de esta pandemia, que amerita cuidados”.

“A todos los pacientes diagnosticados positivos con COVID-19 se les entrega su kit de tratamiento, con todas las medicinas, el cual incluye el instructivo de cómo tomarlas”.

“Si usted tiene algunos síntomas, vaya inmediatamente al primer lugar de atención médica, busque las brigadas médicas, vaya a un CDI, un hospital centinela”.

“Hemos creado las condiciones para atenderlos a todos, estamos haciendo, creando condiciones para atender a los asintomáticos, a los casos graves. Tenemos la batería de médicos y medicamentos para atenderlos a todos, pero a tiempo“.

“[Sobre Darío Vivas] Iba a candidato a la Asamblea Nacional, por su experiencia, por su valor, iba a ser diputado otra vez, claro que sí, porque la gente que demuestra lealtad, firmeza, perseverancia frente a los enemigos de la patria y que además saben hacer política, deben estar ahí en la primera línea”.

“[Sobre Darío Vivas] Un gran compañero, hombre humilde, trabajador incansable, como él solo lo sabía hacer, un hombre con mucho criterio, conciencia, experiencia bien vivida y bien acumulada. Darío era un hombre de experiencia, trabajador incansable, habría que decirlo un millón de veces, comprometido con el pueblo porque era del pueblo”.

“[Sobre Darío Vivas] Perseguido, luchador, cuántas cosas, hombre de perseverancia. En esa época se paraba en la iglesia Santa Teresa, con un equipo pequeño y se paraba a repartir volantes, a pedir solidaridad con el comandante Chávez. Por ahí hay mucha gente con egos, que se cree más revolucionario que el Che Guevara, ahí estaba Darío con humildad. No favoreció a grupúsculos, como hace mucha gente. Darío siempre trabajó por la unión”.