Caracas y Miranda vuelven a tener colas para surtir gasolina - Runrun
Caracas y Miranda vuelven a tener colas para surtir gasolina
En el mes de junio se implementó un sistema para surtir combustible a precios subsidiados y en dólares

Foto: @MiguelBaroneVE

Aunque desde junio los ciudadanos reportaron que disminuyeron las colas para surtir gasolina, en Caras y Miranda se han vuelto a ver filas por combustible.

De acuerdo con varios reportes publicados en redes sociales, desde esta semana se evidenciaron nuevamente las colas para surtir gasolina en estas entidades.

Fuerte Tiuna, Jardines del Cercado (autopista Caracas – Guatire), frente al colegio San Ignacio de Chacao, La Boyera, Los Palos Grandes, entre otras bombas registran filas largas.

Pese a que desde el interior del país se ha reportado desde antes las fallas en el suministro de gasolina, en la capital se había sentido un alivio y no había tantas colas.

Por su parte, El Pitazo comprobó que en Caracas, muchas de las estaciones de servicio que venden a precio subsidiado, ya no disponen de combustible.

El pasado mes de mayo comenzaron a llegar los tanqueros iraníes cargados de combustible, que servirían para «paliar» la crisis de gasolina en el país.

Asimismo, en junio se implementó un sistema para surtir combustible a precios subsidiados y en dólares.

Sin embargo, la modalidad de surtido no logró solucionar el problema en el interior del país, pues los usuarios siguieron reportando falta de suministro en los estados.

Foto: @ldmiquilena

Foto: @ldmiquilena

Foto: @ldmiquilena