Alertan sobre fallas en suministro de gasolina en Margarita y Coche - Runrun
Alertan sobre fallas en suministro de gasolina en Margarita y Coche
El gobernador responsabilizó al gobierno por las fallas en la distribución de gas doméstico y agua potable

 

El Gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz alertó este domingo, 2 de agosto, sobre el aumento en la escasez de gasolina y gas doméstico en las islas de Margarita y Coche.

Díaz destacó que reaparecieron las colas en las estaciones de servicio. “Hoy un país donde tenemos las reservas más grandes de gas y de petróleo del mundo y hoy nuestro estado y Venezuela carece de gas y de gasolina”.

“Hoy nuestro pueblo no tiene dinero para pagar el precio en dólares, no nos merecemos esto”, lamentó.

 

El pasado 28 de julio, Díaz afirmó que la escasez de gas doméstico y de combustible, están ocasionando más estragos que el mismo COVID-19 en las islas de Margarita y Coche, además de considerarlo parte del desprecio del gobierno de Nicolás Maduro hacia los neoespartanos.

«El problema de la gasolina le explotó en la cara a los representantes del régimen, pues, debido a su incapacidad e ineptitud para gestionar con efectividad y transparencia, han destruido la capacidad productiva de la industria petrolera. Sumado a ello, la improvisación, el abuso de poder y los intereses políticos, han generado en el estado Nueva Esparta, una grave y conflictiva situación ante las profundas dificultades para atender la demanda del servicio del combustible», dijo el mandatario regional a través de su cuenta en Twiter. 

Diaz aseguró que el gran perdedor en este caso es el pueblo llano, que no tiene dolientes, ni los contactos políticos, ni los recursos necesarios para poder comprar gasolina en divisas extranjeras.