Esposa e hijos de Héctor Rodríguez también tienen COVID-19 - Runrun
Esposa e hijos de Héctor Rodríguez también tienen COVID-19
Moreno dijo que tras dar positivo en las pruebas, se encuentran en aislamiento y recibiendo tratamiento médico

La esposa e hijos del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, fueron diagnosticados con COVID-19, al igual que la autoridad regional.

A través de su cuenta de Instagram, Dubraska Moreno, esposa de Rodríguez, confirmó el 4 de agosto que ella y sus hijos se contagiaron con el virus.

Asimismo, Moreno dijo que tras dar positivo en las pruebas, se encuentran en aislamiento y recibiendo tratamiento médico.

Según Moreno, tanto ella como sus hijos presentan síntomas que no corresponden a signos de la enfermedad, pero tras las pruebas, confirmaron el diagnóstico.

También, Moreno indicó que Rodríguez se encuentra asintomático pero se encuentra bien, aislado y cumpliendo el tratamiento.

«Estamos cumpliendo la cuarentena y el aislamiento juntos. Creemos que tenemos 12 días contagiados. Eso significa que a finales de semana podríamos haber cumplido los 15 días de tratamiento y repetir las pruebas de PCR para asegurarnos de que la enfermedad haya pasado», dijo.

 

Por otra parte, señaló que trabaja en lo que acontece en el estado Miranda, situación que le permite su condición de asintomático.

Sin embargo, pese a decir que está en aislamiento, Moreno dijo que Rodríguez «tiene que salir» a atender eventualidades que se presentan en la entidad que dirige.

Rodríguez informó el pasado 23 de julio que fue diagnosticado con COVID-19. En aquel momento, aclaró que estaba «completamente asintomático y bajo supervisión médica».