Captaron foco de COVID-19 en empresa empaquetadora CLAP de Vargas - Runrun
Captaron foco de COVID-19 en empresa empaquetadora CLAP de Vargas
Fuentes relacionadas con la Dirección Regional del Ministerio de Salud en la entidad costera y de la Gobernación del estado Vargas, permitieron confirmar la información

Autoridades del estado Vargas ubicaron un foco de COVID-19 en la empresa Salva Foods 2015 C.A., que opera dentro del puerto de La Guaira, estado Vargas.

De acuerdo con El Pitazo, esta empresa se encarga de empaquetar e importar la comida que se distribuye en las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el puerto de La Guaira.

Según el portal, fuentes relacionadas con la Dirección Regional del Ministerio de Salud en la entidad costera y de la Gobernación del estado Vargas, permitieron la confirmación de este foco.

Además, publicaciones de la cuenta del despacho regional de salud en Instagram también permitieron confirmar la información.

Al respecto, la fuente expresó: «Desde la pasada semana (10 de julio) los casos comunitarios han ido en aumento en La Guaira».

«21 de estos casos comunitarios tienen algo en común, trabajan para la empresa Salva Foods en el Puerto de La Guaira. Eso encendió las alarmas, especialmente al gobernador García Carneiro, quien ordenó una jornada de pruebas exhaustivas al personal de la empresa», advirtió.

 

Según el informante, al menos 55 empleados de la empresa que empaqueta CLAP que resultaron positivo por COVID-19 ingresaron en los últimos tres días al Centro de Aislamiento y Cuarentena de Los Caracas.

Con información de El Pitazo