El tapabocas será de uso obligatorio para circular en Chacao - Runrun
El tapabocas será de uso obligatorio para circular en Chacao
Las aglomeraciones y reuniones sociales están prohibidas con el fin de evitar la propagación del coronavirus

 

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque reiteró el uso obligatorio del tapabocas para circular dentro del territorio de esta jurisdicción.

A través del decreto n° 028-2020, toda persona que transite en las calles, avenidas o espacios públicos del municipio y todas aquellas que requieran ingresar a algún establecimiento comercial deben usar de manera correcta este implemento, que cubra la boca y la nariz.

De igual forma, se reitera el uso obligatorio de la mascarilla dentro de las unidades de transporte público. Además dentro de los centros de salud, como ambulatorios, ambulancias, hospitales y clínicas privadas.

“Se debe evitar las aglomeraciones y reuniones sociales en la vía pública. También quedan suspendidos los eventos sociales y deportivos dentro de los condominios”, reza el artículo 3 del documento.

El decreto también prohíbe las visitas y entradas de personas ajenas a conjuntos residenciales, edificios o casas. “Solo se permitirá la entrada a las personas que justifiquen su visita por motivo de traslados de medicinas, comida o insumos”.

*Con información de El Pitazo