Guaidó: "Tenemos que construir una alternativa en el plano electoral" - Runrun
Guaidó: «Tenemos que construir una alternativa en el plano electoral»
El presidente interino dijo que no se prestará para farsas 

El presidente encargado de Venezuela y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, instó a sumarse a la lucha por lograr unas condiciones electorales que permitan elecciones libres, justas y verificables.

“Tenemos que construir una alternativa en el plano electoral; unas condiciones electorales en donde verdaderamente el venezolano pueda elegir; en donde las elecciones sean libres justas y verificables”.

Guaidó ratificó que “para farsas electorales no se prestará”, y recordó que tras el nombramiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del “brazo judicial del régimen” (Tribunal Supremo de Justicia) y la convocatoria de elecciones para el 6 de diciembre; el mundo se pronunció y rechazó tales acciones.

“Yo estoy invitando a los sectores del país a no ser parte de la trampa electoral del régimen. Hay muchos sectores que nos quieren llevar a falsos dilemas; pero hay que recordar que, una cosa es un objetivo deseable, y muy distinto es un objetivo alcanzable”.

Asimismo dijo que, la conformación del Gobierno de Emergencia Nacional, debe ser esa bandera de lucha para lograr el cambio en el país y poner fin a la crisis en Venezuela.