Diosdado Cabello y Omar Prieto anuncian que dieron positivo para COVID-19 - Runrun
Diosdado Cabello y Omar Prieto anuncian que dieron positivo para COVID-19
Cabello informó un día antes en su cuenta de Twitter que no realizaría su programa Con El Mazo Dando, de VTV, puesto que tenía una fuerte «alergia»

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, y Omar Prieto, gobernador del Zulia, anunciaron este jueves 9 de julio que dieron positivo para COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Cabello expresó: «Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en COVID-19».

Además, Cabello informó que, tras dar positivo para COVID-19 se encuentra aislado «cumpliendo el tratamiento indicado».

Por otra parte, agradeció a sus seguidores por sus «buenos deseos» y manifestó que está con «la moral en alto».

Canceló transmisión de Con El Mazo Dando

El día miércoles 8 de julio, Cabello informó en su cuenta de Twitter que no realizaría su programa Con El Mazo Dando, de VTV, puesto que tenía una fuerte «alergia».

«Queridos compañeros, queridas compañeras, debo informar que hoy no haremos su programa Con El Mazo Dando, se los debo, desde ayer ando luchando con una fuerte alergia».

 

En ese momento, Cabello señaló que los médicos y sus familiares le ordenaron guardar reposo.

Cabello también aseguró que la próxima semana continuaría el programa, pero solo un día después confirmó que dio positivo para COVID-19.

Omar Prieto también da positivo al virus

Luego de diversos rumores sobre su estado de salud, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, confirmó que también dio positivo a la prueba PCR de COVID-19.

«Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable», escribió Prieto en su cuenta.

Desde el día miércoles se rumoró en redes sociales que Prieto habría sido ingresado a una clínica tras dar positivo a la prueba. Hoy jueves lo confirmó.