Alcaldía de Caracas cerró Unicasa de La Candelaria por contagios de COVID-19

Farías señaló que los contagiados del Unicasa están siendo atendidos, aunque no precisó cuántas eran

Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, informó este 30 de junio el cierre del Unicasa de La Candelaria tras confirmar contagios de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Farías indicó que el cierre del local en La Candelaria se hizo para ejecutar una “pronta desinfección”.

Según Farías, hay contagios en la plantilla de empleados y supuesto incumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo

Por otra parte, señaló que los contagiados del Unicasa están siendo atendidos, aunque no precisó cuántas eran.

Esta semana se conoció, a través de un comunicado, que uno de sus empleados del Unicasa de La Candelaria dio positivo en el diagnóstico de COVID-19.

No obstante, la empresa explicó que cuando se le practicó la evaluación, el trabajador tenía 15 días de permiso y está recluido en El Algodonal.

Otras medidas

Farías dijo que recibió denuncias de que en el mercado Sepade, ubicado en la UD3 de Caricuao, no se estaban cumpliendo la medida de distanciamiento físico, ni el protocolo de desinfección a la entrada de las instalaciones.

Ante esto, la alcaldesa de Caracas anunció que fue cerrado y multado por esta situación.

Además, detalló que se ejecutó un operativo por la avenida Lecuna y la avenida Sur 4 de Caracas, donde cerraron establecimientos de sectores no priorizados.

“Si usted ve un local sin las medidas no compre allí, por otro lado, cumplamos la cuarentena radical, de esta forma evitamos contagios”, expresó Farías.

TelegramWhatsAppFacebookX
Farías señaló que los contagiados del Unicasa están siendo atendidos, aunque no precisó cuántas eran

Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, informó este 30 de junio el cierre del Unicasa de La Candelaria tras confirmar contagios de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Farías indicó que el cierre del local en La Candelaria se hizo para ejecutar una “pronta desinfección”.

Según Farías, hay contagios en la plantilla de empleados y supuesto incumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo

Por otra parte, señaló que los contagiados del Unicasa están siendo atendidos, aunque no precisó cuántas eran.

Esta semana se conoció, a través de un comunicado, que uno de sus empleados del Unicasa de La Candelaria dio positivo en el diagnóstico de COVID-19.

No obstante, la empresa explicó que cuando se le practicó la evaluación, el trabajador tenía 15 días de permiso y está recluido en El Algodonal.

Otras medidas

Farías dijo que recibió denuncias de que en el mercado Sepade, ubicado en la UD3 de Caricuao, no se estaban cumpliendo la medida de distanciamiento físico, ni el protocolo de desinfección a la entrada de las instalaciones.

Ante esto, la alcaldesa de Caracas anunció que fue cerrado y multado por esta situación.

Además, detalló que se ejecutó un operativo por la avenida Lecuna y la avenida Sur 4 de Caracas, donde cerraron establecimientos de sectores no priorizados.

“Si usted ve un local sin las medidas no compre allí, por otro lado, cumplamos la cuarentena radical, de esta forma evitamos contagios”, expresó Farías.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.