Ledezma a Guaidó: El único acuerdo que debe firmar es con la DEA - Runrun
Ledezma a Guaidó: El único acuerdo que debe firmar es con la DEA
El exalcalde asegura que «para salvar a Venezuela hay que ser firmes en que con los más buscados por narcotráfico ni se dialoga ni valen acuerdos»

 

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma respondió a través de su cuenta en Twitter a la firma del acuerdo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la administración del interino Juan Guaidó, para fortalecer la lucha contra la pandemia de coronavirus. 

En función de ese acuerdo, Ledezma le escribe a Guaidó diciendo que el único acuerdo prioritario que debe firmar es con la DEA (Administración para el Control de Drogas de los EE.UU.) para que se lleve a la «pandilla de narcos» que existe en el país, refiriéndose así a funcionarios de la administración oficialista.

«En Venezuela, con ese régimen venenoso, no habrá plan de salud que valga, hasta que no nos curemos de ese mal diabólico» descargó el opositor. 

Por su parte, Juan Guaidó respondió a Ledezma afirmando que la DEA está ocupada en otra operación. «Además sobre el dictador hay recompensa ($15 millones) por narcotráfico y terrorismo También y luego de 3 meses, la OPS recibirá dinero aprobado por la legítima AN para salvar vidas No hemos escatimado, ni lo haremos, para salvar vidas y salir de la dictadura La unión es clave», dijo Guiadó.

 

En otro mensaje de este jueves, Ledezma dijo: «Estimado presidente, esa es la línea, entender que lo urgente es la captura de esos narcos. Esa es la mejor vacuna y plan de salud para garantizar la vida de los venezolanos. Para salvar a Venezuela hay que ser firmes en que con los más buscados por narcotráfico ni se dialoga ni valen acuerdos».

Y advirtió, en un tuit de anoche, que para el cese de usurpación está «resteado y listo para lo que sea», pero no para acuerdos con Maduro. «No cuenten conmigo», insistió respecto a negociar con el régimen.