PwC presenta su nuevo Programa Ejecutivo de Gerencia online - Runrun
PwC presenta su nuevo Programa Ejecutivo de Gerencia online
El programa se conforma de ocho módulos y se ofrecerá a distancia durante el mes de junio los días miércoles y jueves a partir de las 5:00 de la parte

La firma Price Waterhouse Coopers (PwC) en Venezuela, ofrecerá a la comunidad empresarial su nuevo «Programa Ejecutivo de Gerencia» online, a propósito de sus 85 años en el país.

De acuerdo con una nota de prensa, este «Programa Ejecutivo de Gerencia» está orientado a brindar soluciones a empresarios, gerentes, emprendedores, profesores y estudiantes universitarios.

Asimismo, su objetivo es transmitir sus conocimientos y ayudar a superar los retos actuales de un cambio de época caracterizado por ser volátil, incierta, compleja, ambigua y que requiere habilidades y competencias excepcionales.

“Es el momento de crear y creer en el talento venezolano, de prepararnos para acortar la brecha entre las competencias y habilidades disponibles en la actualidad y las que necesitamos para afrontar los retos del presente y futuro, utilizando innovación, tecnología y nuevas herramientas”, señaló Pedro Pacheco Rodríguez, Socio Principal de PwC Venezuela.

 

Sobre el programa

Se conforma de ocho módulos y se ofrecerá a distancia durante el mes de junio los días miércoles y jueves a partir de las 5:00 de la parte.

Las ponencias versarán sobre temas, tales como:

X-Tech las empresas del futuro

La Cuarta Revolución Industrial se acelera.

Gestión de Capital Humano.

Cyber-riesgos y sus soluciones.

Gestión del flujo de caja.

Claves para la sostenibilidad del negocio.

Moneda funcional.

Criptomonedas.

Oportunidad y pertinencia de la información financiera.

Tributos en tiempos de pandemia.

 

Las ponencias conllevan la experiencia de la Firma tanto a en el paós y el mundo con la participación de especialistas venezolanos e invitados internacionales.

Pacheco resaltó además que el programa “no tiene costo para sus participantes».

«Además de nuestros clientes y relacionados, cualquier empresario o gerente que desee asumir retos en favor de la continuidad y modernidad de su negocio es bienvenido», añadió.

Para mayor información sobre el contenido del Programa pueden escribir en la dirección ve_mercadeo_y_comunicaciones@pwc.com y consultar las redes sociales @PwC_Venezuela.

Nota de Prensa