Podcast | Tres en uno: Sobrevivir al Covid-19, salida de DirecTv y relaciones fotográficas entre presuntos narcos con políticos - Runrun
Podcast | Tres en uno: Sobrevivir al Covid-19, salida de DirecTv y relaciones fotográficas entre presuntos narcos con políticos

En el episodio 71 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo: 

El venezolano que sobrevivió a la Covid-19 cuando le lavaron la sangre, es el reportaje que destacó por RunRun.es esta semana. Un tratamiento para oxigenar las funciones del corazón y los pulmones conocido como ECMO fue el que le salvó la vida al venezolano Luis Comella. Nueve días pasó Comella sometiéndose a este procedimiento que también benefició al menos a ocho personas en la comunidad española de Castilla y León. El marabino de 54 años cuentó a Runrunes cómo le ganó la partida al coronavirus. 

Por TalCual resaltó el trabajo Salida de DirecTv sube hegemonía de propaganda de Maduro y afecta al país movilizadoAnalistas consideran que aunque la medida fue impopular todavía no se ha convertido en un boomerang para el gobierno de Nicolás Maduro. Para los expertos, el oficialismo se arropa con el manto de las sanciones para justificar la salida del aire de DirecTv, mientras que la oposición no ha podido sacarle punta a la medida.

Las relaciones fotográficas entre presuntos narcos con el poder político y policial, es el reportaje de El Pitazo que expone que desde a mediados de abril se han producido una serie de detenciones de supuestos narcotraficantes y en redes sociales han aparecido gráficas de estos sujetos con altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro. Desde el director del Cicpc, Douglas Rico, hasta el fiscal designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek  William Saab, aparecen retratados con quienes son acusados de delincuentes.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.