Impulsan campaña para que activen la señal libre de DirecTV - Runrun
Impulsan campaña para que activen la señal libre de DirecTV
Se trata de una petición que se publicó en el sitio web Change.org, que permita reactivar una señal de DirecTV en Venezuela “libre de censura”

La ONG Un Mundo Sin Mordaza impulsó una campaña en redes sociales para que la empresa estadounidense AT&T active una señal libre de DirecTV para Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, la ONG anunció el inicio de esta campaña junto a artistas, deportistas, periodistas y figuras públicas.

La campaña consta de una petición que se publicó en el sitio web Change.org, que permita reactivar una señal de DirecTV en Venezuela “libre de censura”.

“Es técnica y legalmente posible que se transmita una señal libre desde el exterior para los venezolanos, sin ningún tipo de impedimento”, señala la petición.

 

Hasta la mañana de este lunes 25 de mayo se realizaron 65,389 firmas. La meta es conseguir 75,000.

El pasado martes 19 de mayo AT&T anunció el cese de operaciones de DirecTV Latinoamérica en Venezuela.

De acuerdo con un comunicado de AT&T, las sanciones de EEUU prohíben que la plataforma transmita canales que la administración de Nicolás Maduro debe transmitir.

“A Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa, los cuales se requieren bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”, señala el texto.