6 personas fueron detenidas por las FAES en la urbanización Sucre el #20May - Runrun
6 personas fueron detenidas por las FAES en la urbanización Sucre el #20May
A través de redes sociales, vecinos y dirigentes políticos regionales denunciaron el hecho y lo calificaron como arbitrario

Escrito por Yorvi García para El Impulso

El 20 de mayo se registraron allanamientos a viviendas y apartamentos de la urbanización Antonio José de Sucre, por parte de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), procedimiento en el que resultaron detenidas 6 personas del sector.

A través de redes sociales, vecinos y dirigentes políticos regionales denunciaron el hecho y lo calificaron como arbitrario.

Las acciones en contra de esta urbanización, se producen luego de las recientes protestas por la crisis generalizada en los servicios públicos y los alargados apagones de más de 7 horas, que agobian a la zona.

El dirigente regional y exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, dio a conocer algunos nombres de los detenidos: Pedro Zambrano, Naudy Atacho, Aarón Atacho y el joven Giovanny Meza.

“El objetivo de la tiranía sembrar el miedo y terror frente crecimiento exponencial de los cacerolazos y protestas en nuestro país”, expresó Ramos en Twitter.