Implementarán controles en la Panamericana por COVID-19 - Runrun
Implementarán controles en la Panamericana por COVID-19
Los puntos se establecerán en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, para garantizar las medidas de prevención contra la COVID-19

A partir de la próxima semana se implementarán controles en la carretera Panamericana vía Los Teques (Miranda) y Tejerías (Aragua) ante los contagios de COVID-19.

Estos puntos se establecerán en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, para garantizar las medidas de prevención contra la COVID-19.

A través de Twitter alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, informó que reunió este lunes con el burgomaestre de Santos Michelena del estado Aragua, Pedro Hernández.

“Es mucha la gente que transita por esta frontera, y ambas alcaldías nos hemos reunidos con los equipos de trabajo y de seguridad», señaló.

 

Además, indicó que llegaron a «acuerdos importantes para controlar puntos de frontera y de esta manera evitar que se propague el virus en ambos estados y municipios”.

Por otra parte, afirmó que la intención es velar por el despistaje a los transportistas y seguir avanzando territorialmente para garantizar la protección al pueblo.

Hasta este martes 19 de mayo en Venezuela se registran 749 casos confirmados de COVID-19, según anuncios del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.