Las 10 "perlas" con las que "brilló" Maduro este #13May - Runrun
Las 10 «perlas» con las que «brilló» Maduro este #13May

Nicolás Maduro encabezó este 13 de mayo una jornada de la Misión Venezuela Bella en la Casa Aquiles Nazoa, en Caracas. Desde allí reportó 17 nuevos casos de coronavirus, «3 comunitarios y 14 importados, 13 directos de Colombia».

A continuación, compartimos con ustedes las 10 perlas con las que se lució Maduro en su alocución:

“Este año, si lo permite la pandemia, debe haber elecciones, presenten sus candidatos, vayamos a la elección de la Asamblea Nacional y los asuntos de los venezolanos los resolvemos con el voto popular”.

“Que venga una nueva Asamblea Nacional con nuevos bríos, nuevos aires, para ayudar a la convivencia, a la recuperación del país, al fortalecimiento de la democracia. Ese es mi llamado”.

“Estamos extremando las medidas de protección en la frontera (…) No nos podemos dejar infectar de Colombia y de Brasil“.

“¿Qué fue a hacer un docente a Colombia, cuando hay tanto trabajo en Venezuela? Vino perseguido por la xenofobia, despreciado, golpeado, en la miseria y con coronavirus”.

“Lo estamos tratando con dignidad, cariño, consciencia y amor. Está en un CDI. Habrá que reincorporarlo a una escuela o liceo, para que venga a trabajar con dignidad”.

«No es Maduro, aquí en Venezuela es un pueblo, es un liderazgo colectivo, es la unión poderosa y profundo cívico-militar-policial. ¡No van a poder con eso hagan lo que hagan!».

«Siempre quiero resaltar el poder popular, es una de las claves de la sociedad del futuro post-pandemia Covid-19, el mundo tiene que ser mejor y romperse los esquemas de élite».

“Fue en la Casa Blanca, el 4 de febrero de este año, en que Juan Guaidó se reunió con Jordan Goudreau por órdenes de Donald Trump para articular el plan de ataque en incursión marítima contra Venezuela. Lo dicen los propios mercenarios. Sería muy fácil verificar en la Casa Blanca la presencia de Goudreau. En que salón se reunió con el señor Guaidó, que conversaron, cuáles fueron las órdenes”.

“Hago un llamado a toda la población venezolana a que rechacemos todos acto de terrorismo mercenario que vaya contra la paz y la convivencia venezolana”.

“Nosotros creemos en la paz republicana, en la paz, con igualdad, con independencia, con armonía, con democracia”.