Denuncian detención de exconcejal de Primero Justicia en Petare - Runrun
Denuncian detención de exconcejal de Primero Justicia en Petare
Pantoja, exconcejal de PJ y líder comunitario de Petare, dirige cuatro comedores populares de Alimenta la Solidaridad para atender a niños de bajos recursos

El partido político Primero Justicia denunció este viernes 8 de mayo la detención de un exconcejal de la tolda, en el barrio José Félix Ribas de Petare.

A través de la cuenta de Twitter de Primero Justicia en el municipio Sucre, detallaron que se trata de Junior Pantoja.

De acuerdo con una nota de El Pitazo, la detención de Pantoja se ejecutó aproximadamente a las 9:10 de la mañana de este viernes.

Vale acotar que hace unos días Pantoja denunció que se presentía involucrarlo con los recientes enfrentamientos registrados en Petare.

 

Al respecto, la detención del exconcejal se llevó a cabo el marco del operativo policial conjunto para atrapar la delincuencia organizada en esta barriada.

En este operativo participan distintos cuerpos de seguridad del Estado como FAES, Cicpc, BAE y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

¿Quién es Pantoja?

El exconcejal es un líder comunitario del barrio José Félix Ribas. Es funcionario de la Alcaldía del municipio Sucre y trabaja en una organización que ayuda a los niños de bajos recursos.

Andrés Schloeter, dirigente de PJ en el municipio Sucre, detalló que Pantoja dirige cuatro comedores populares de Alimenta la Solidaridad en el sector en el que al menos 200 niños reciben almuerzos.