#PasandoLaCuarentena | Series y películas para ver en Netflix durante los días en casa # 28Abr - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Series y películas para ver en Netflix durante los días en casa # 28Abr
Runrun.es presenta un pequeño listado de series y películas de Netflix para sintonizar durante la cuarentena

Netflix es una es una empresa de entretenimiento, cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales como series y películas a través de una plataforma en línea por streaming.

Este recurso se puede aprovechar para pasar el tiempo durante los días de cuarentena, de manera que se pueda obtener esparcimiento en el día, quienes tengan acceso a la plataforma.

De acuerdo con el portal Finde La Tercera, estas son algunas de las series y películas de Netflix recomendadas, para distintos públicos, durante el tiempo que se esté en casa.

La Casa de Papel

Es una serie española que ha logrado una alta popularidad en todo el mundo, la cual recientemente estrenó su cuarta temporada, que consta de ocho capítulos.

Los fanáticos podrán disfrutar de cómo en esta entrega se rompe la aparente calma de “El Profesor”, el brillante personaje que interpreta Álvaro Morte.

Coffee y Kareem 

Estrenada hace poco, el 3 de abril, es una película de comedia de acción estadounidense, dirigida por Michael Dowse y escrita por Shane Mack.

El filme lo protagonizaron Ed Helms , Terrence Little Gardenhigh, Betty Gilpin , RonReaco Lee, Andrew Bachelor , David Alan Grier y Taraji P. Henson.

Los problemas de la química

Esta miniserie, trabajada en cuatro capítulos, cuenta la historia de dos químicas que hicieron tambalear la justicia.

En esta producción se mezclan los caminos de los condenados por tráfico de drogas ilícitas, sus abogados y los fiscales que los acusaban con los de dos mujeres expertas en química.

Películas de Studio Ghibli

Studio Ghibli es un estudio japonés de animación, considerado como uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad.

En Netflix ahora se encuentran disponibles distintas producciones famosas de esta compañía, como lo son “Se levanta el viento”, “La guerra de los mapaches” y “El castillo ambulante”.

Cata amarga

Es una película dramática estadounidense, escrita y dirigida por Prentice Penny. Cuenta la historia de Elijah, quien trabaja en un negocio de vinos y en el restaurante de barbacoa local de su familia, donde también trabajan su padre Louis y su madre Sylvia.

The midnight gospel

Esta es una serie animada para adultos, creada por Pendleton Ward y el comediante Duncan Trussell de Hora de Aventura.

Ambientada en una extraña dimensión, una presentadora espacial llamada Clancy posee un simulador de multiverso prohibido y viaja a través de mundos a punto de tener sus propios apocalipsis entrevistando a algunos de sus residentes para su transmisión espacial.

De igual manera, para quienes tengan acceso a Netflix en sus hogares, si no están interesados en ninguna de las producciones recomendadas, pueden ingresar a la plataforma y verificar otras opciones. 

Durante el primer trimestre del 2020, Netflix tuvo un crecimiento de 16 millones de suscriptores, siendo este “el mayor aumento en un trimestre desde sus 13 años de historia», explica la compañía.

El catálogo de la plataforma posee películas, series, documentales, docuseries, miniseries, entre otros, de distintos géneros como drama, comedia, animación para adultos, etc.