AN informa que registro de "Héroes por la Salud" seguirá por Telegram - Runrun
AN informa que registro de «Héroes por la Salud» seguirá por Telegram
Tanto el chat de Whatsappa como el Facebook han sido bloqueados para el registro del personal de salud

La Asamblea Nacional (AN) informó que luego de reiterados bloqueos en Whatsapp y Facebook, para el registro del personal de salud, abrieron un canal de Telegram para que continúen las postulaciones del plan «Héroes por la Salud».

A través de su cuenta de Twitter, el Parlamento señaló que el chat de Whatsapp fue reportado hasta ser bloqueado. «Hicieron una página web casi igual a la nuestra para confundirte. El chat de Facebook también lo bloquearon», explicaron.

Indicaron que ahora solo les queda un canal de Telegram, para continuar con el registro. El link es t.me/HeroesdelaSaludVEBot. 

AN denuncia

La diputada Delsa Solózarno (Encuentro Ciudadano-Miranda) denunció esta situación, en la sesión virtual de la AN, agregando que también fue hackeada una página de Facebook, donde estaban haciendo la comunicación y registro de los trabajadores. 

«Quieren impedir a toda costa que se le haga un reconocimiento a los trabajadores. Han bloqueado todos los accesos para que puedan registrarse», aseveró. Por eso agregó que seguirán insistiendo para que los trabajadores se puedan registrar y seguir con el plan, con el cual cobrarán 100 dólares por 3 meses.

El equipo técnico del plan explicó, en un principio, que el proceso de postulación tendría una duración de 10 días, para luego pasar a la verificación de los datos y finalmente hacer una selección de los postulados, que recibirán el bono.

El presidente encargado y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó informó el sábado 25 de abril, que hasta la fecha se habían postulado un poco más de 30 mil personas.