Saab cita a Guaidó a comparecer en la Fiscalía el jueves #2Abr - Runrun
Saab cita a Guaidó a comparecer en la Fiscalía el jueves #2Abr
Saab indicó que Guaidó debe comparecer sobre el supuesto intento de golpe de Estado que supuestamente confirmó Cliver Alcalá Cordones

Tarek William Saab, fiscal designado por la ANC, citó al presidente encargado Juan Guaidó a comparecer ante la Fiscalía este jueves 2 de abril.

De acuerdo con una nota de Tal Cual, Saab citó a Guaidó para comparecer sobre el supuesto intento de golpe de Estado que supuestamente confirmó Cliver Alcalá Cordones.

«Se entregó una citación, que firmó su jefe de seguridad, a Juan Guaidó para que comparezca ante el fiscal que lleva la causa y responda ante los señalamientos hechos por el prófugo de la justicia sobre este intento de golpe de Estado y magnicidio. La citación es para el jueves a las 9 a.m», señaló Saab.

Por otra parte, recordó que el 23 de marzo se incautó un «importante arsenal de asalto en territorio colombiano que iba a ser trasladado ilegalmente a nuestro país para ser usado contra nuestras autoridades».

Según recordó Saab, el hecho anterior que se denunció por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez previamente.

Entretanto, afirmó que desde Colombia Alcalá Cordones confesó este plan y señaló que había sido autorizado por Juan Guaidó.

 

Vale recordar que se abrió una investigación y hay dos fiscales nacionales en el proceso, así como fueron giradas órdenes de aprehensión contra Clíver Alcalá y Antonio José Sequea Torres.

Las personas acusadas son señaladas por los delitos de traición a la patria, asociación, intento de magnicidio, terrorismo.

Con información de Tal Cual