Remigio Ceballos: FANB ratifica lealtad a Maduro y Padrino López - Runrun
Remigio Ceballos: FANB ratifica lealtad a Maduro y Padrino López
Ceballos presentó un comunicado de prensa este viernes 27 de marzo, donde rechazó las acusaciones en contra de Nicolás Maduro y Padrino López

El comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, reafirmó la lealtad de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hacía Nicolás Maduro y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Como se recordará, Maduro y Padrino López fueron acusados este 26 de marzo por la justicia americana con los cargos de narcotráfico y narcoterrorismo.

En compañía de un grupo de militares Ceballos destacó que la FANB rechaza “las extravagantes y extremistas acusaciones del Departamento de Justicia de EEUU contra el presidente Nicolás Maduro y el general Vladimir Padrino López”.

Según Ceballos, la FANB reiteró que los Estados Unidos no doblegará la decisión de los venezolanos de ser libres e independientes.

 

Por otra parte, el militar ratificó la voluntad férrea que tienen los funcionarios de defender a la nación y “al gobierno legítimamente constituido”.

Sobre Maduro, expresó: “En auténtico líder social, forjado en las luchas sindicales por las reivindicaciones de la clase obrera”.

Mientras que, de Vladimir López indicó: “Es un oficial general de dilatada trayectoria académica y profesional, que goza de un elevado ascendiente moral dentro y fuera de la institución”.

Por tales razones y de acuerdo con lo expresado por Remigio Ceballos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana le ratificó su “lealtad absoluta e inquebrantable y el compromiso de seguir acompañándolos”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo