Digitel garantiza servicios a través de sus plataformas digitales - Runrun
Los centros de atención al cliente y call center permanecerán cerrados hasta nuevo aviso

La empresa de telecomunicaciones Digitel informó a sus usuarios que tendrán disponibles los distintos canales de autogestión para sus operaciones, mientras que los centros de atención al cliente y call center, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, la empresa indicó que estarán habilitados Digitel en Línea, su aplicación móvil y el 121.

«Además de los distintos canales para recargas y pago de facturas: red de entidades bancarias (Bancamiga, Bancaribe, Banco Provincial, BNC, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Mercantil, Banco Bicentenario, Banplus, Banco Activo, Banco Fondo Común, Banco del Sur, Banesco, Banco Venezolano de Crédito)», agregaron.

Igualmente estarán a disposición de los usuarios los establecimientos sin restricciones como Farmatodo, Automercados Plaza´s y Farmahorro.

Estas medidas son tomadas luego de que la administración de Nicolás Maduro ordenara tomar previsiones para evitar la propagación del coronavirus.

Este domingo, 16 de marzo, anunció una «cuarentena colectiva» en 7 estados del país, además de la suspensión de las actividades laborales.