Guaidó ratificó voluntad de llegar a Asamblea Nacional el #10M - Runrun
Guaidó ratificó voluntad de llegar a Asamblea Nacional el #10M
Presentó el Pliego Nacional de Conflicto en el auditorio de la UCAB y dijo que será discutido en sesión ordinaria el venidero martes

 

Flanqueado por lideres de sectores sociales y educativos en el auditorio de la Universidad Católica Andres Bello, el presidente encargado de la la República y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, insto a los venezolanos a marchar este martes 10 de marzo en Caracas hacia el Palacio Federal Legislativo.

“El 10 de marzo llegaremos al Parlamento para tomar acción y hacer realidad esa demanda de cada sector. El martes todos juntos vamos a ir a la Asamblea Nacional a presentar por iniciativa popular la unificación de todas las luchas”, dijo Guaidó.

Guaidó aprovechó la oportunidad para presentar el Pliego Nacional de Conflicto, un plan de su gobierno que persigue unificar a sectores de la sociedad venezolana como doctores, docentes, trabajadores públicos, transportistas y estudiantes para lograr una guía en pro de mejorar la calidad de vida del venezolano. Informó que dicho Plan sera discutido en sesión ordinaria el martes 10 de marzo.

“Hemos articulado y acordado unir todas las fuerzas del país para liberar a Venezuela de una vez por todas. Nosotros debemos hacer revivir la Constitución. Hay que hacer realidad cada Pliego de Conflicto y acompañarlos hasta que cada sector vea garantizado su derecho”, agregó.

Sentenció que es obvio que el venidero martes 10 de marzo, el gobierno de Maduro empleará a los funcionarios del Estado para reprimir a la población que acuda a la marcha. “Ya sabemos como actúa la dictadura, con represión, les quiero decir que debemos prepararnos, el punto principal de encuentro será la plaza Juan Pablo II. La vanguardia la asumirá cada dirigente para organizar y proteger a nuestra gente ante los principales conflictos que pueda presentar la dictadura, ese es el objetivo, reactivar la lucha, unificar a todos los sectores”.

Sostuvo que es importante hacerle frente de manera inteligente a los colectivos armados afectos al madurismo. «Debemos proteger a nuestra gente, no vamos a seguir permitiendo que grupos irregulares ataquen a los ciudadanos, de ahí la importancia de la organización”.