Denuncian que un ferry se quedó a la deriva en altamar tras zarpar de Punta de Piedras

La embarcación zarpó desde Punta de Piedras con destino a Puerto La Cruz

Jony Rahal, diputado de la Asamblea Nacional, denunció este viernes 14 de febrero que un ferry de la empresa Conferry se encuentra a la deriva en altamar.

A través de su cuenta de Twitter, Rahal detalló que la embarcación zarpó a las 8:30 de la mañana desde Punta de Piedras a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

“Pasajeros se comunicaron con nosotros a decirnos que todos los motores están apagados”, alertó el parlamentario.

En su mensaje, Rahal recordó que durante años se ha denunciado el deterioro de Conferry “producto de la corrupción”.

“Y denunciamos que estaba funcionando un solo Ferry y a media máquina es decir, dos motores de 4. Y alertamos que ponían en riesgo la vida de las personas. Exigimos a los usurpadores se pronuncien ya”, sentenció.

TelegramWhatsAppFacebookX
La embarcación zarpó desde Punta de Piedras con destino a Puerto La Cruz

Jony Rahal, diputado de la Asamblea Nacional, denunció este viernes 14 de febrero que un ferry de la empresa Conferry se encuentra a la deriva en altamar.

A través de su cuenta de Twitter, Rahal detalló que la embarcación zarpó a las 8:30 de la mañana desde Punta de Piedras a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

“Pasajeros se comunicaron con nosotros a decirnos que todos los motores están apagados”, alertó el parlamentario.

En su mensaje, Rahal recordó que durante años se ha denunciado el deterioro de Conferry “producto de la corrupción”.

“Y denunciamos que estaba funcionando un solo Ferry y a media máquina es decir, dos motores de 4. Y alertamos que ponían en riesgo la vida de las personas. Exigimos a los usurpadores se pronuncien ya”, sentenció.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.