Guaidó señaló que pronto regresará a Venezuela para que los venezolanos “hagan” su parte
El presidente encargado Juan Guaidó enfatizó este domingo 9 de febrero la importancia de la gira internacional que realizó junto a sus principales aliados políticos, incluyendo el gobierno de Estados Unidos.
En un video publicado en su cuenta de Twitter, Guaidó refleja y condena la crisis que ha causado el régimen de Nicolás Maduro a la nación.
“Nuestra agenda internacional permitió que explicáramos al mundo la amenaza que representa la dictadura. Tenemos su compromiso de avanzar en una solución”, señaló.
Asimismo, señaló que se tomará una “acción conjunta”, al tiempo que indicó: “Regresamos pronto a Venezuela, para que los venezolanos, como siempre, hagamos nuestra parte”.
Nuestra agenda internacional permitió que explicáramos al mundo la amenaza que representa la dictadura. Tenemos su compromiso de avanzar en una solución.
Tomaremos acción conjunta. Regresamos pronto a Venezuela, para que los venezolanos, como siempre, hagamos nuestra parte. pic.twitter.com/Uv0sY5XaF7
— Juan Guaidó (@jguaido) February 9, 2020



