Luis Parra dice que la AN "reivindicó su competencia" para designar un nuevo CNE - Runrun
Luis Parra dice que la AN «reivindicó su competencia» para designar un nuevo CNE
En un comunicado, Parra señala que se conformaría una comisión especial que convoque al Comité de Postulaciones de la AN para que tome decisiones en torno al nuevo CNE

El diputado Luis Parra aseguró este miércoles 22 de enero que la Asamblea Nacional «reivindica su competencia» para la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

En un comunicado difundido en Twitter, Parra expresó: «El voto es el camino para lograr los cambios políticos, y este Parlamento no va entregar sus competencias».

Según se lee en el texto, Parra detalló que se conformaría una comisión especial que convoque al Comité de Postulaciones de la AN para que tome decisiones en torno al nuevo CNE.

«Desde el Parlamento nacional creemos que es urgente y necesario abrir caminos de entendimiento que pasan por la normalización institucional del país, a fin de generar confianza en nuestros ciudadanos y sus problemas cotidianos», dice el comunicado.

Sin embargo, este martes la directiva ilegítima de Parra declaró la omisión legislativa para que el Tribunal Supremo de Justicia nombre a las nuevas autoridades del CNE.