Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

José Brito sobre PJ: Si el TSJ decide su intervención, es lo que pasará

Guaidó José Brito
Redacción Runrun.es
17/01/2020
El parlamentario aseguró que es necesario que el partido político busque soluciones y esté al servicio de los venezolanos

El diputado José Brito, expulsado de Primero Justicia por supuesta corrupción, aseguró este viernes 17 de enero que si el TSJ solicita intervenir Primero Justicia, así ocurrirá.

En una entrevista ofrecida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Brito expresó: “Podemos tener todos los argumentos del mundo, pero si la decisión del TSJ es la intervención del partido, eso es lo que pasará”.

“Para nosotros primero está Venezuela y nuestra organización Primero Justicia lamentablemente se puso de espaldas al país, olvidándose de los problemas de la gente”.

Destacó que él solicita que el partido “salga del escenario de la confrontación y entre al de la solución”.

“Lo menos que puede hacer nuestro partido es ponerse del lado de la gente”, añadió el parlamentario.

 

El parlamentario indicó que los problemas sociales en el país se han profundizado, por lo que cuestionó la importancia de Nicolás Maduro y Juan Guaidó, presidente interino de la República, sobre la crisis.

Con información de El Pitazo

José Brito, Conrado Pérez y Luis Parra empiezan la pelea por la directiva de Primero Justicia

José Brito, Conrado Pérez y Luis Parra empiezan la pelea por la directiva de Primero Justicia

El partido había quedado ilegalizado en febrero de 2018 luego de que el CNE le impidiera seguir con la recolección de firmas para su renovación El diputado Brito aseguró que la dirigencia de la tolda…

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES