Denuncian militarización del Palacio Federal Legislativo y presencia de colectivos - Runrun
Denuncian militarización del Palacio Federal Legislativo y presencia de colectivos
El presidente encargado Juan Guaidó había convocado una sesión para este miércoles en el Palacio Federal Legislativo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tomaron este miércoles 15 de enero los espacios y alrededores del Palacio Federal Legislativo.

Foto/Centro de Comunicación Nacional

El Centro de Comunicación Nacional informó vía Twitter que una alta cantidad de efectivos de seguridad rodearon los accesos al Parlamento.

Asimismo, la instancia denunció la fuerte presencia de motorizados que presuntamente serían colectivos del régimen de Nicolás Maduro.

«Grupos paramilitares armados del régimen usurpador mantienen tomado los alrededores del Palacio Federal Legislativo bajo la mirada complaciente de los organismos de seguridad», se lee en un tuit.

 

El presidente encargado Juan Guaidó había convocado una sesión para este miércoles, que coincidía con la conmemoración del Día del Maestro.

«Este siempre fue el plan de la dictadura, desde 2016 cuando eliminaron la representación federal de Amazonas, secuestraron a Juan Requesens, desaparecieron a Gilber Caro, intentar comprar diputados», expresó Guaidó en Twitter.