Twitter suspendió la cuenta de Stella Lugo, la enviada especial de Maduro a Argentina - Runrun

La cuenta en Twitter de Stella Lugo, la enviada como embajadora de Nicolás Maduro en Argentina fue suspendida este domingo, pues al ingresar al perfil de la ex ministra la red social que la usuaria infringió las normas de la comunidad.

Lugo no es la única funcionaria del chavismo a la que la red social del pajarito le suspende la cuenta. A Daniella Cabello, hija del oficialista Diosdado Cabello, Freddy Bernal, encargado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), al Banco Central de Venezuela (BCV), el Ministerio de Petróleo, y componentes de la Fuerza Armada Nacional, también les restringieron el acceso a sus cuentas. 

Twitter no ha informado cuáles fueron las normas que incumplieron estos usuarios del chavismo, pero el mensaje afirma que incumplieron las reglas.

«Stop, Twitter! Deja de bloquear cuentas en Venezuela», exigió en la referida red social William Castillo, periodista y viceministro de Comunicación Internacional. Asimismo, Remigio Ceballos acusó al gobierno de Estados Unidos de bloquear el usuario del Comando Estratégico Operacional de la FANB, instancia que dirige.

Lugo fue gobernadora del estado Falcón, en una gestión marcada por la corrupción, y ministra de Turismo en el gobierno de Maduro, además de capitana de la Milicia Bolivariana.

 

Cuenta en Twitter de Stella Lugo

 

*Con información de El Nacional e Infobae