La causa de José Gregorio Hernández ya tiene un milagro y debe superar dos pruebas más - Runrun
¡Ahora tenemos que superar la consulta teológica y la Plenaria de Cardenales y Obispos que se realizarán en los meses venideros!, informó en un comunicado monseñor Tulio Ramírez, vicepostulador de la Causa de Beatificación y Canonización del Venerable Dr. José Gregorio Hernández

La causa de beatificación y canonización del médico venezolano José Gregorio Hernández llevaba décadas esperando el milagro de un paciente curado por su intersección. El milagro ha llegado y se llama Yaxury.

A través de un comunicado, monseñor Tulio Ramírez, obispo auxiliar de Caracas y vicepostulador de la Causa de Beatificación y Canonización del Venerable Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, informó que solo quedan dos pasos para la beatificación: la consulta teológica y la plenaria de cardenales y obispos. «¡Estamos por muy buen camino! ¡Sigamos orando!», pidió en el comunicado.

El milagro que fue estudiado y aprobado por la Congregación para las Causas de los Santos es el de la joven guariqueña Yaxury Solórzano Ortega. Estas son la claves del caso: https://elpitazo.net/los-llanos/claves-el-milagro-atribuido-a-jose-gregorio-hernandez/

Nicolás Maduro publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con una fotografía en la que regala una imagen de José Gregorio al papa Francisco.