Juan Pablo Guanipa: Lo más sensato es que los diputados respaldemos a Guaidó - Runrun
Juan Pablo Guanipa: Lo más sensato es que los diputados respaldemos a Guaidó
El parlamentario reconoció que durante el 2019 no se logró alcanzar la meta de que Nicolás Maduro saliera de «la presidencia que usurpa»

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN), consideró que los parlamentarios deben elegir nuevamente a Juan Guaidó como presidente del órgano legislativo este domingo 5 de enero.

A través de su cuenta de Twitter expresó: «La AN debe designar la Junta Directiva que regirá sus destinos en este año 2020. 2019 fue un año de éxitos y fracasos. Aunque los venezolanos logramos salir a las calles masivamente, no alcanzamos la meta de sacar a Nicolás Maduro de la presidencia que usurpa».

Asimismo, reiteró: «La lucha debemos librarla en unidad. Diferencias podemos tener, pero si tenemos claros los objetivos, esas diferencias se vuelven pequeñas ante la grandeza del propósito de salvar a nuestra patria».

«Considero lo más sensato en este momento que los diputados respaldemos a Juan Guaidó, para que continúe en la Presidencia de la Asamblea y en la Presidencia (E) de la República», sumó.