Padrino López: Fueron detenidos los primeros sujetos por el asalto al Batallón de Luepa - Runrun

El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, afirmó este domingo 22 de diciembre que fueron detenidos los primeros sujetos involucrados en el asalto al Batallón 513 Mariano Montilla, ubicado en Luepa, municipio Gran Sabana del estado Bolívar.

«En este momento los detenidos están aportando información de interés criminalístico. La FANB y demás organismos de seguridad del Estado están activados en persecución del resto de los terroristas», indicó López.

 

 

Señaló que el hecho ocurrió esta madrugada. El grupo asaltó la unidad militar y sustrajo un lote de armas. Padrino López los identificó de inmediato como «sectores extremistas de la oposición».

«Las unidades militares y policiales de la región se activaron de manera inmediata. Hicieron armas contra los asaltantes. Iniciaron una persecución contra estos grupos. Se detuvieron los primeros sujetos y lograron recuperar todas las armas», aseguró.

 

 

Padrino López rechazó estas acciones en nombre de la FAN y afirmó que con ellas «buscan mantener en zozobra al pueblo de Venezuela». También afirmó que permanecer la alerta ante cualquier amenaza contra el país.