Comisión Especial revela que hay "irregularidades" en la Comisión de Contraloría - Runrun
Comisión Especial revela que hay «irregularidades» en la Comisión de Contraloría
El primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, señaló que la Comisión de Contraloría será intervenida hasta presentarse el informe final

Edgar Zambrano, jefe de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional, reveló este miércoles 4 de diciembre  la existencia de irregularidades en la Comisión de Contraloría.

Durante una rueda de prensa, Zambrano indicó que el proceso conlleva una serie de etapas que deben cumplirse, por lo que estima que el 15 de diciembre se daría a conocer el informe final de la investigación.

Según la primera parte de las averiguaciones, Zambrano señala que hay un «cúmulo de irregularidades en el manejo del seno de la comisión que marcarán el documento final».

Asimismo, indicó que las comparecencias de testigos e implicados han sido voluntarias y esperan que el próximo lunes y martes hagan lo propio el resto de los señalados.

«La orden de Juan Guaidó es que sea intervenida la Comisión (de Contraloría) mientras no se presente el informe de la investigación, esta Comisión está inhábil», dijo.

 

Es importante resaltar que Zambrano estuvo acompañado por el segundo vicepresidente de la AN, Stalin González y Marialbert Barrios.

Con información de Unión Radio