UNT investigará a sus diputados ante acusaciones de corrupción - Runrun
El partido zuliano se une a PJ y a VP para investigar a sus miembros señalados en trabajo de investigación de Armando.info
El diputado William Barrientos negó ser parte de una trama de corrupción pero se puso a disposición de la investigación

Así como Primero Justicia y Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo también ha decidido investigar a sus diputados de la Asamblea Nacional, mencionados en trabajo de investigación de Armando.info.

William Barrientos, Chaim Bucarán y Héctor Vargas, diputados por UNT, serán también removidos de la Comisión de Contraloría. 

Igualmente el presidente encargado y del Parlamento, Juan Guaidó anunció la suspensión de todos los parlamentarios mencionados en el trabajo de investigación de la Comisión.

UNT agregó en un comunicado que iniciarán una investigación interna por parte de la comisión de ética de la organización, «con el fin de determinar las presuntas responsabilidades de los diputados señalados».

También expresaron apoyo a la prensa «y agradecemos sus investigaciones, las cuales demuestran que la libertad de expresión es necesaria para encontrar la verdad y a los enemigos de la democracia».

La reacción

El diputado zuliano, William Barrientos reaccionó al trabajo de Armando.info, señalando que no ha conocido a Alex Saab o Carlos Lizcano. «Es indiscutible la participación de estos señores en los entramados de corrupción que tanta hambre y misería han traído al pueblo venezolano con las humillantes cajas CLAP».

Sin embargo el diputado puso su cargo a la orden para las investigaciones que se llevarán a cabo. 

También el diputado Chaim Bucarán expresó que rechaza cualquier acto de corrupción