Guaidó desde Macuto: "Tengo la absoluta certeza de que Venezuela será libre" - Runrun
Guaidó desde Macuto: «Tengo la absoluta certeza de que Venezuela será libre»
El mandatario interino manifestó que no perderá la esperanza y que el país tiene «mucho más aliados que hace un año»

El presidente encargado Juan Guaidó realizó un recorrido por la parroquia Macuto, estado Vargas, este sábado 30 de noviembre, donde manifestó que Venezuela será «libre».

En una asamblea de ciudadanos, Guaidó expresó: «Tengo la absoluta certeza de que Venezuela será libre, de que vamos a recuperar nuestra libertad».

Ante la ciudadanía, Guaidó se refirió al tema del exembajador de Colombia Humberto Calderón Berti, a quien agradeció su gestión diplomática, así como la del resto de sus embajadores.

«Hombres y mujeres nobles que están alrededor del mundo representando a este movimiento de calle, a esta lucha en contra de la tiranía y la dictadura», dijo.

 

Comentó además que conversó con el presidente electo de Uruguay, Luis Lacalle Pou: «Respalda plenamente nuestra causa. Seguimos sumando aliados, mucho más que hace un año», manifestó.

En el encuentro, Guaidó escuchó a los varguenses en Macuto sobre sus precariedades con respecto a los servicios público, falta de agua, luz y gas doméstico.

«Ha sido un camino largo de años de lucha (…) El evento más poderoso que hemos tenido este año es la esperanza de cada uno de ustedes, es una energía motriz (…) Yo jamás perderé la esperanza, jamás nos rendiremos hasta lograr el objetivo de toda Venezuela», sumó.